¿PORQUÉ COMPETIR?

El espíritu de superación

Relacionamos competir con conceptos como esfuerzo, ganar, superación e incluso con sudor y lágrimas. Cada una de estas definiciones nos acercará a nuestra propia realidad de lo que significa la competición para nosotros y consecuentemente también determinará como la enfocamos y la llevamos a cabo.

Hay para quién hablar de competición es un termino prohibido, un termino que le recuerda sus incapacidades, sus miedos, incluso sus debilidades y prefieren darle la espalda a este concepto, para otros competición es sinónimo de superación personal, de satisfacción, de resultados que conducen victoriosamente a mejorar siempre. Estos últimos, sin duda, tienen difuminados los límites en su vida, para los primeros los límites están estrictamente delimitados.

Unos aman avanzar, están en constante movimiento, para los otros salir de su zona de confort puede resultar tremendamente difícil y frustrante.

¿Para qué Compites?

Para lograr la superación, siempre quieres más y mejor, solo por el afán de superación constante no por simple perfeccionismo

Para potenciar tu propia seguridad, tu orgullo y tu autoestima

Para perseguir nuevos retos que te llevarán a desafíos motivadores y a seguir luchando

Para buscar el bienestar y sentirte pletórico cuando cruzas tus propios límites a consecuencia de unos deseados niveles de endorfinas y de dopamina

Para sentirte respetado y admirado delante de tu círculo social, padres, hijos, pareja, amigos…

Para ser Tu Propio Rival